Y sigo así Palabras que me desnudan Me envuelven tanto las dudas La historia siempre continúa Y no puedo dejarte de amar Y no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final.. Y no te puedo olvidar No se luchar Si no estas Y es así, Yo ya no creo en milagros Si tu no estas a mi lado.. Son un velero en el mar del pasado Y sigo así Un soñador sin noches Un alma sin destino Que paga por sus errores Y no puedo dejarte de amar Y no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final Y no te puedo olvidar, No se vivir Si no estas Contigo aquí;
El mundo me abre sus brazos El tiempo gira despacio... soy el guardián del calor de tus labios Si vuelvo a ti Seré quien guíe tu norte El faro de tus sentidos Que te querrá para siempre Y no puedo dejarte de amar Y no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final Y no te puedo olvidar
No se luchar Si no estas;