Turritas ♥

Hoy tengo ganas de escribior algo, nose onda que tengo un fotolog y todo lo que quise decir hasta ahora esta ahi; Pasa que un toque me aburrio, por eso estoy aca esperando que corten el telefono para poder llamar a mi novio & escuchar su vosecita hermosa . Primero que nada, repeti 1er año :/ , y decidi dar las materias libres y este año no ir al colegio, nose por un lado me parece joya, pero por el otro lado siento que extraño el colegio, levantarme a la mañana y caminar a tomarme el colectivo, llegar tarde ser la mas colgada del curso, joder con los preceptores, extraño a mis amigos, las boludeses de siempre, todas las cagadas que nos mandabamos, a cada una de las forritas de mis amigas , a mi mejor amigo , a mis amigos los mas piolitas , a los otro pibitos del curso es como que estar un año sin ustedes se me va a hacer re dificil y nose :/ , pero me fui del colegio porque no queria seguir ahi :/ , queseyo no me llevaba bien con ningun profesor y no daba seguir. Me querian anotar en un colegio de belgrano, pero primero dije que no, porque iva a ser todo diferente y nose.. Despues lo pense y quise pero ya no estaba mas la bacante; Entonces voy a preparar las materias que me quedaron de 1ero en el colegio donde estuve el año pasado, darlas en agosto. Despues voy a empezar natacion y voley en algun club. Y seguramente ayude a mi viejo en el trabajo; Pero nada de eso puede remplazar a mis amigos. Nada de lo que haga me va a poner tan feliz como me ponia cuando los veia todos los dias. Son todos especiales, los que se quedaron, los que se cambiaron, los que se fueron, los que repitieron; Conoci personas buenisimas y que saben que voy a estar siempre. Nunca me voy a olvidar de cada boludes que haciamos, de como jodiamos a los profesores, de todas las veses que nos escapabamos del curso, no voy a olvidarme de NADA; Con ustedes el año fue un cago de risa, aunque halla repetido no me arrepiento de haber jodido tanto como lo hicimos juntos. Les debo demasiado a ustedes, por haber estado siempre ; Son gran parte de mi vida y siempre voy a estar ustedes ya lo saben, no hace falta que lo diga. Ustedes mis AMIGOS siempre van a estar en mi corazon. Los amo muchisimo; Gracias por absolutamente TODO .