Crei que habia encontrado a la persona diferente a todas las que ya conocia, crei que no me iva a lastimar, que me amaba y que solo tenia ojos para mi; Una vez mas me equivoque, tengo que sacarme de la cabeza la idea de querer tener algo con alguien, de que ese alguien me quiera a mi y a ninguna otra mas, de que solamente me diga esas cosas a mi y no a otra. Porque terminaste siendo igual a todos? Cuando me demostrabas que eras completamente diferente. Porque con ella? Porque si sabias que yo te creia cuando me decias que solo me querias a mi? Porque lo hiciste cuando me decias a mi ¨portate bien¨? Porque si vos sos mucho mas grande que yo y tenes mas conocimiento de las cosas;
No entiendo nada, todavía no puedo caer.. No pense que ivas a decir lo que dijiste y menos que se lo digas a ella;
No entiendo porque cuando te lo pregunte me respondiste lo de una bufanda; Tan pelotuda paresco
?;
No entiendo porque terminaste siendo asi, si
yo solo buscaba que me quieras, que me demuestres que no tenias ojos para ninguna otra solo para mi. Tanto era lo que te pedia? Tan complicado era
?
Tengo bronca, siento impotencia, tristeza, desilusión, traicion;
Tengo millones de preguntas pero ni una sola respuesta.
Me lastimaste & rompiste mi corazon :(