Mi Musica.

Andres Calamaro.
Nunca quise apurarte y que te quemes malmis dedos sólo sirven para tocarteun beso, otro beso y la pena se va con el humoy dicen que aquí no podemos hacerlo. Creo que sé cómno hacer para resistir al tiemposé cómo hacer para olvidar el dolorpero si dicen aquí no puedo, no creo que encuentre un motivo buenosi dicen que aquí no podemos hacerlovoy a volver a los viejos lugares de antesy voy a seguir buscándote por tu olorhe oído que dicen "aquí no podemos hacerlo"dicen que aquí no podemos hacerlo los dosdicen desconocidos que no podemosla historia se escribe en hojas desordenadasno puedo quedarme parado sin hacer nada si dicen que aquí no podemos hacerlo.



Los piojos.
Tanto tanto te cuidabas y ahora estás escofina danadie te fue a ver Me acuerdo cuando bailabas me acuerdo que ni mirabas nunca entendí bien. Un escote que termina cuando empieza la caídade algún otario sin red No te salvo el día en que salías, discutían y el botón tiró y ya ves. Cemento caliente al piso rosa la pared que te hizo aullar como un bebé. Jubilados de un derecho que cortaron como helecho el techo hizo caer. Solos, y otra vez sin nada después de haber dado entrada sin salida a la vejez. Retumban las venas los muchachos y las nenas a la cargaotra vez. Pistolas que se disparan solas Caídos, todos desconocidos. Bastones, que pegan sin razonesLa muerte es una cuestión de suerteEs así, no hay más que hablarte va salir, por donde no esperaste.


Patricio Rey & sus redonditos de ricota.
Fue unos meses a Caseros y su "strato" roja se hizo el torbellino que hoy suena en la radio. La ceniza no caía desde su cigarro y estaba en sus ojos desarmándote. Alquiló una rana rubia, tibia y haragana; se moría de ganas de matarla. Una linda damita de Concordia, el más bello fuselaje que jamás lustró. Le hizo un par de promesas imprudentes y así fue que de ellas se aburrió. Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón. El pibe de los astilleros nunca se rendía, tuvo un palacete por un par de días. Rapiñaba montado a los containers el maldito amor que tanto miedo da. Fue por una lluvia que realmente moje (que pusiera fin a su aventura). Un final feliz para pimpollos allí estaba, al fin, acechándolo. Ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan el tranco del amor. Esos tipos soplan con el viento al rebaño y su temor.

Babasonicos.
Me pareció ver dos payasos con cara de susto, cerrando el local. Disimulá, llevan los trajes puestos, van para el circo a buscar los camellos. Lucen un poquito espantados, salidos de un cuadro que se esta por borrar Disimulá que estan muy transpirados, llevan un balde con papel picado. Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento. Tengo que aprender a fingir mas, y a pilotear lo que pienso. Trato de acercarme a una puerta y escucho a un enjambre de moscas silbar. Disimulá, estan zumbando mi nombre debemos irnos, y no se por donde. Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento. Tengo que aprender a fingir mas, y a pilotear lo que pienso.


Los autenticos decadentes.
Sabes que nos estamos mirando tu sonrisa se dibuja yo me empiezo a ratonear Ardemos cuando estamos frente a frente y ay mirá que ardor tan fuerte que ya me empieza a quemar Ardamos y ya no perdamos tiempo ven y acercate nena curtamos felicidad Miro que se mueve tu cintura tus caderas se desnudan esto no lo aguanto más tiemblo si me miras a los ojos yo me estoy volviendo loco no lo puedo controlar Ardamos y ya no perdamos tiempo ven y acercate nena curtamos felicidad ven y acercate nena, las miradas curtamos felicidad, no engañan.

Los Tipitos.
No necesito decir nada, Para que sepas como estoy Puedes decirme mil palabras Yo quiero ver tu corazón. Hoy nos esperan escenarios Como los que soñabas vos Siempre estaré y es lo que quiero Siempre estaremos en el show Es que no lo ves...? Es que no lo ves...? Pero no me digas más Que esta forma de viajar nos va a hacer mal Porque?, si yo te cuido tambien Sanan las heridas, se resbalan Las cosas sufridas, y el rencor Ya no me lastima tu mirada Será que todo esta mejor? Es que no lo ves...? Es que no lo ves...? Pero no me digas más Que esta forma de viajar nos va a hacer mal Porque?, si yo te cuido tambien Por favor no digas más Que esta forma de volar nos va a matar Porque?, si yo te cuido tambien.


La vela puerca.
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver? ¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr? Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar.. y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar... y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.. y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar.. el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más... Estoy buscando refugio, en manos de una pared que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir.. voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.

La mancha de Rolando.
Me gusta estar reposado si tengo mucho que hacer volver a casa temprano cuando la tarde empieza a caer. Y que la lluvia me moje y secarme con el sol llevar mi mente muy lejos donde nadie estuvo. Me gusta estar abrazado a mi mujer que es mi dios que quema como como el fuego que arde alla en el medio del sol Me gusta tener tu risa y tu mirada tambien si los demas tienen prisa dejemos todo y a empezar otra vez. Donde vamos corazon donde vamos, corazon de cristal donde vamos corazon de cristal. Me gusta el campo a la noche para salir a fumar que la luz buena se acerque y el gran secreto me empiece a contar. Que soy feliz con muy poco un arbol y una mujer un cielo grande, mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer. Donde vamos corazon donde vamos, corazon de cristal Donde vamos corazon de cristal, corazon inmortal.


Las Pastillas del Abuelo.
Sabes que no sueño con vos al dormir
No es bueno soñar con los Angeles de hoy
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
Tambien sabes que un consejero me dijo
Hecho el amor, hecho la trama al pie
de la trampa sigo ese hermoso consejo cruel
El que no arriesga no gana dijiste
el que arriesga puede morir por amor
Te Dije: comprediste que no iba ser yo
El Que cura tu cuerpo en noches de frio. El Que te regale Rosas sin espinas, El Que aparte de ser sexo sea un amigo El Que derroche amor en cada esquina..Tanto te cuesta dar besos a una sola, Te juro que amor nunca te va faltar De amor solo importa lo que importa es variedad. Es Mejor ser presario un hombre y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos dijiste y comprendi que no ibas a ser vos La que comparta mis besos con cualquiera La que pise fuerte el acelerador La que quiera hacerlo de muchas maneras La que sepa bien finjir cuando no haya amor pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar la mujer ahora es ella la que se esconde entre las sombras y yo estoy aqui loco por volverte a ver;