No se si tengo ganas de escribir, pero de alguna forma tengo que decir lo que me pasa;
No esta bueno lo que estoy viviendo, no esta bueno como lo que estaba viviendo hace 2 semanas atrás; Como cambian las cosas, en un abrir y cerrar de ojos puede pasar de todo.. No voy a decir lo que paso, creo que no da escribirlo. Si bien esto no se va a entender y no creo que les interese leerlo yo escribo porque de alguna manera puedo expresarme. Al final, el amor siempre duele. Es lindo pero cuando se termina es horrible; Yo no se que le paso, que fue lo que paso para que pasara, capas falle no se.. Capas no supe darle todo lo que el esperaba, tampoco lo se.. Era hermoso, todo lo que sentíamos.. Era hermoso verlo, tocarlo, sentirlo.. Era hermoso escuchar su voz, cuando me decía te amo, cuando me decia cosas que solamente sentia por mi.. Era todo perfecto; Quizá sea el tiempo de terminar, quizá el encuentre alguien mejor; Nunca me voy a arrepentir de las cosas que hice con el, de que el halla entrado en mi vida, que se quedara y que pasara lo que paso entre nosotros; Esta bien, perdí a una amiga por el, pero era la primera vez que sentía algo así por alguien, no quise dejar irte ni tampoco perderte, estaba convencida de que yo quería estar con vos por eso me jugué; Hoy no sabes lo que queres. Hoy no es lo mismo que hace una semana atrás. Hoy no es como el primer día de novios. Hoy no es como hace un tiempo me decías que ibas a estar conmigo y que no nos ivamos a separar.. Hoy no sabes lo que te pasa conmigo, no sabes lo que queres.. Nesecitas tiempo para pensar, para sacar una conclusion de lo queres hacer hoy. No quiero que te alejes, pero no voy a frenarte si queres hacerlo, capas sea lo mejor para los dos. Y aunque me cueste voy a aceptarlo, voy a empezar de nuevo.. No dudes nunca de lo que siempre senti por vos ni tampoco dudes de todo lo que te ame y te amo. Nunca hubiese querido escribir esto pero es lo que pasa hoy;