Wuachi: ai amigo que decirte a vos que no sepas? Nos conocemos hace una banda & siempre estas conmigo, siempre tenes la palabra justa para hacerme sentir mejor. Siempre me ayudas con mis mal de amores & nunca me dejas sola. Sos una personita re especial para mi, enserio. Sabes que sos mi wuachi, obvio que yo soy tu wuachi & no tenes otra; & onda que tenemos que ir a ramos, osea o ya te olvidaste? eh eh eh? Jajaja, yo se que no.. Pasa que tenes una agenda llena de otras chicas y bueno tu wuachi puede esperar, claro JUM. jajaja ♥ . Ahora estas chateando con otras, seguro ;) . Pero despues tenes que leer esto eh porque lo hago con todo mi amor :) . Wuachi sabes que siempre me vas a tener & que siempre voy a estar para lo que sea. Te amo mucho amigo ♥ . Gracias por estar siempre.
T e a m o w u a c h i !