La unica vez que mis lagrimas de tristeza se transformaron en lagrimas de alegria, fue cuando llore en tus brazos.
La unica vez que mis manos no estuvieron frias, fue dentro de tus bolsillos.
La unica vez que no le preste atencion a mi musica favorita, fue cuando me maravillo el sonido de tu voz.
La unica vez que soñe despierta, fue cuando te vi dormir en mis brazos.
La unica vez que crei en el destino, fue cuando te senti el hombre de mi vida.
La unica vez que alimente mi alma, fue cuando comi de tus manos.
La unica vez que me senti hermosa, fue cuando me miraste con deseo.
La unica vez que no necesite ninguna droga para alcanzar el extasis, fue cuando me embriagaba de tus caricias.
La unica vez que no tuve miedo de envejecer, fue cuando pense que lo haria a tu lado.
La unica vez que senti desintegrarme de felicidad, fue cuando me abrazaste hasta quitarme el aire.
La unica vez que me senti fuera de este mundo, fue la primea vez que nuestros cuerpos se fundieron en uno.