Tengo el Novio mas Lindo ♥

Hoy me he dado cuenta que te amo
y que nadie te amara como yo,
estoy enamorada de ti..
No podría vivir sin tu amor
tus caricias alivian a mi corazón,
nadie te amara mejor que yo
Eres tu mi vida.. Eres mi pasion;
Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti,
yo iba a encontrar la luz
No sabía que existía un mundo así
No sabía que podía ser tan feliz
Que la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
Y llegaste tú, y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paró!
Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición aun recuerdo el momento en que todo cambió;


No te podes llegar a imaginar las cosas que me haces sentir, ni yo tengo palabras para describir lo bien que me haces.. Sos lo mas lindo que tengo y lo mas importante ♥ . Vos me enseñaste lo que de verdad es el amor y te lo agradesco. Cada dia que pasa te amo mas y mas, cada dia que pasa siento que sos la persona con la que quiero estar siempre y que me demuestra que de verdad me quiere. Simplemente Te amo con TODA mi alma. 26/12/08 - 26/2/09 ♥ ~ Te amo demasiado mi vida ♥ ;